Estudia con Nosotros

Educación Básica

Profesores de

Educación Básica

CLIC sobre la imagen para AMPLIAR

Uniformes de

Educación Básica

CLIC sobre la imagen para AMPLIAR

Perfil de Salida

Educación Básica

En nuestra lengua y en idioma inglés (como segunda lengua de acuerdo a los estándares del marco común europeo a nivel B2), utilizamos varios lenguajes como el numérico, el digital, el artístico y el corporal; asumimos con responsabilidad nuestros discursos. 

Con autonomía e independencia; aplicamos el razonamiento lógico, crítico y complejo; y practicamos la humildad intelectual en un aprendizaje a lo largo de la vida.

Y tenemos capacidad de interactuar con grupos heterogéneos, procediendo con comprensión, empatía y tolerancia.

Usamos nuestra inteligencia emocional para ser positivos, flexibles, cordiales y autocríticos.

En busca de un mundo pacífico y valoramos nuestra multiculturalidad y multietnicidad, respetando las identidades de otras personas y pueblos.

Comprendemos la realidad circundante y respetamos las ideas y aportes de las demás personas.

De nuestro país y nos involucramos en la construcción de una sociedad democrática, equitativa e inclusiva.

Generosidad, integridad, coherencia y honestidad en todos nuestros actos.

Con nosotros y con las demás personas, con la naturaleza y con el mundo de las ideas. Cumplimos nuestras obligaciones y exigimos la observación de nuestros derechos.

Entendemos nuestras debilidades y las converGmos en oportunidades de mejora para ser mejores seres humanos en la concepción de nuestro plan de vida.

Actuamos con pasión, mente abierta y visión de futuro; asumimos liderazgos auténticos, procedemos con proactividad y responsabilidad en la toma de decisiones y estamos preparados para enfrentar los riesgos que el emprendimiento conlleva.

Indagamos la realidad nacional y mundial, reflexionamos y aplicamos nuestros conocimientos interdisciplinarios para resolver problemas en forma colaborativa e interdependiente aprovechando todos los recursos e información posibles.

Educación Inicial

Educación Básica

Bachillerato

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?